Resulta baleado frente a una barbería

AutorCamilo Lizcano

Un joven fue baleado ayer afuera de una barber shop por un empistolado que lo sorprendió al llegar caminando al local, en Juárez.

Aunque en los primeros reportes de los testigos se aseguraba que el hombre ya estaba sin vida tendido en el suelo, al llegar paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Juárez le detectaron pulso y lo trasladaron grave al Hospital Universitario.

El herido fue identificado como Daniel Israel Bocanegra Alvarado, de 23 años, originario de Tamaulipas, quien presentaba al menos dos heridas de bala en el pecho, en la mano izquierda y otra en la espalda, informó una fuente.

La agresión se reportó alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Camino Real y Privada Saltillo, en la Colonia Coahuila, informó una fuente allegada al caso.

De inmediato llegaron elementos de la Policía de Juárez que vigilan la zona y acordonaron para cerrar la circulación de la Avenida Camino Real.

Detectives de la Agencia Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR