¡Resucita Rose!

AutorDiego Martínez

Derrick Rose revivió en la noche de Halloween.

El guardia, quien llegó a ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2011, pero que ha batallado en los últimos años con severas lesiones, terminó anoche con 50 puntos en la victoria de los Timberwolves de Minnesota 128-125 sobre el Jazz de Utah.

Fue un juego que no olvidará Rose, tanto que soltó las lágrimas al concluir el partido, y después en el vestidor fue recibido como héroe. Sus compañeros lo bañaron con agua.

Rose no rebasaba la barrera de los 40 puntos desde el 18 de marzo de 2011, campaña en la que se llevó el galardón del Más Valioso.

De hecho, Derrick jamás había llegado a los 50 tantos en un partido. Lo hizo con 30 años y 27 días, y se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA que haya ganado un MVP y que obtiene 50 puntos en un duelo. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR