Restringen paso en Fundidora y se apoderan de vialidades

AutorJosé Luis Marroquín

Las restricciones establecidas dentro y fuera del Parque Fundidora a causa del evento Tecate Live Out 2019 generaron ayer molestia en visitantes y automovilistas que transitaron en el Parque.

Aunque el festival se realizará hoy, desde ayer personas que paseaban en bicicleta o realizaban ejercicio tuvieron que modificar su trayecto, al toparse con tablones y vallas en distintos puntos del Parque.

Estos obstáculos sirven el día del evento para evitar que personas que no hayan pagado un boleto, accedan a los escenarios.

Sin embargo, también son un dolor de cabeza para quien diariamente acude a realizar actividades al recinto.

"La verdad si incomodó un poco porque para empezar se estoy teniendo que alargar mi camino, no es muy agradable tener que rodear tanto", expresó, Alan Pecina, quien recorría el área.

Roxana Jiménez, quien realizaba ejercicio, dijo que siempre que hay conciertos en el Parque su rutina se ve afectada por los obstáculos.

EL NORTE publicó ayer que desde el miércoles hay restricciones en Fundidora, porque hoy será escenario del Tecate Live Out 2019, que iniciará a las 13:00 horas y concluirá a las 2:00 horas del domingo.

También la Arena Monterrey tiene un concierto por la noche y Cintermex alberga la Feria Internacional del Libro. Además se de las actividades del Festival Santa Lucía.

Ayer desde temprano tráileres y autobuses relacionados a los eventos masivos que se realizarán este sábado, se apoderaron de las vialidades.

En la Avenida Madero, traileros hicieron fila sobre la lateral para entrar al Parque Fundidora, en donde dejaron herramienta para el armado de los escenarios del festival musical.

Mientras en Constitución y Revolución, decenas de autobuses de personal tomaron las laterales para bajar a estudiantes que visitarían la Feria Internacional del Libro en Cintermex.

Algunos de los choferes incluso subieron su unidad a la banqueta, afectado el paso de los peatones.

Esta situación pasó desapercibida para elementos de tránsito de Monterrey.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR