Restringen cruce EU-Matamoros

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- A partir de este sábado, el Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Matamoros aplicarán medidas restrictivas a quienes crucen de Texas a esta ciudad.

Los vehículos que lleguen por los puentes internacionales también serán sujetos al "Doble no Circula", medida implementada por el Gobierno del estado en los municipios con más contagios en la entidad.

De acuerdo a lo publicado en el decreto estatal no podrán circular los días lunes los vehículos cuya placa termine en 0 y 1; el martes las terminaciones 2 y 3; el miércoles con terminación 4 y 5; el jueves las placas que terminen en 6 y 7, y los viernes con terminación 8 y 9.

Quienes crucen con placas que no circulan, serán devueltos, al igual que quienes no usen cubre bocas o viajen en una unidad donde vayan más de dos personas. También se prohibirá el paso a los menores de 5 años y a las personas mayores de 60 años.

Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, dijo que el objetivo de estas medidas es disminuir la movilidad para evitar la propagación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR