Restringen actividades en Durango

AutorMa. Elena Sánchez

DURANGO.- Al dispararse el registro de nuevos casos de Covid-19, el Gobierno estatal anunció que en las próximas semanas disminuirán el aforo en transporte público, a no mayor a 50 por ciento, limitarán el horario de venta de bebidas alcohólicas y la operación de restaurantes.

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres explicó que además cerrarán antros, bares y cantinas, y tampoco se celebrarán matrimonios en el Registro Civil.

"Es momento de actuar con responsabilidad y adoptar nuevas medidas que sean necesarias para frenar el aumento de casos de Covid en el estado", indicó el panista en rueda de prensa.

Al finalizar septiembre, Durango reportaba menos de 100 nuevos casos de Covid por día, cifra que se ha disparado a casi 300.

Acompañado de representantes empresariales, del transporte público, del Colegio Médicos de Durango y de funcionarios estatales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR