Restan 'bandazos' seriedad a Estado, dicen Diputados

AutorMiriam García y José Luis Marroquín

Ante los bandazos que cada 24 horas da el Estado con relación a eventuales soluciones para el problema de transporte, es imposible que el Congreso local tome con seriedad sus peticiones, y la de adquirir deuda por 4 mil 910 millones de pesos no es viable, reiteraron ayer los líderes de las bancadas del PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano.

"Para la requisa no nos ocupa para nada, si él cree que la debe de tomar y tiene una estrategia de cómo implementarlo, pues adelante, pero el endeudamiento que él pide es inviable", expresó Francisco Cienfuegos, del PRI.

"Creo que su plan es ese, cada 24 horas presentar una estrategia, y eso no permite que por lo menos ésta (la de la deuda), que es la única presentada de manera oficial al Congreso del Estado, se tome con seriedad".

Carlos de la Fuente, del PAN, dijo que el Gobierno no tiene un plan y por eso lanza ocurrencias.

El martes, después de casi ocho meses de dar bandazos en su postura respecto al alza de tarifas del transporte público, el Gobierno estatal propuso requisar el servicio, luego de haberlo descartado.

"(Son)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR