Responsabilizan a SCT por falta de señalética

AutorAdriana Dávila

Los municipios de Escobedo y San Nicolás responsabilizaron ayer a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la falta de señalamientos viales en el complejo Barragán-Sendero.

En entrevista, los secretarios de Obras Públicas de ambos municipios mencionaron que en el proyecto de la obra estaba determinado que sería la dependencia federal la encargada de instalar toda la señalética para informar a los conductores.

"Es (responsabilidad) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la tienen ellos en su proyecto ejecutar esas obras que faltan de señalamiento", comentó Ricardo Martínez, titular de Obras Públicas de Escobedo.

Pese a que ya estaban contemplados en el proyecto inicial, dijo que la SCT les informó que no cuentan con recursos para concluir con la instalación de los señalamientos.

"Se los retiraron, no sé por qué, les retiraron una parte (de los recursos), ése fue el problema", indicó.

"El recurso ellos esperan validarlo en abril a más tardar; ya teniendo el recurso ya van a complementar la obra".

Martínez descartó que se vayan a implementar operativos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR