Responde Peña: respaldo a Estado es sólo institucional

AutorÁngel Charles

Un día después de que el Estado reiteró que había una negociación con la Federación por una eventual candidatura presidencial del Gobernador Jaime Rodríguez, el Presidente Enrique Peña Nieto aclaró ayer que la relación con el Estado es meramente institucional y no con otros fines.

El viernes pasado, durante el festejo por el Día de la Bandera, Manuel González, Secretario General de Gobierno, afirmó inicialmente que se encontraban en las negociaciones más importantes en la historia de Nuevo León, incluyendo hasta una candidatura presidencial, ampliando esa versión este martes.

Sin embargo, en su segundo día de visita en el Estado, durante la inauguración de la planta HPDC de Nemak, en García, el Presidente aclaró que el apoyo federal al Gobierno estatal es sólo para trabajar en equipo por el bien de la entidad.

"Muchas gracias al Gobernador que ha mostrado mucha disposición y apertura para que podamos trabajar en equipo y sumando esfuerzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR