Resplandecen con sello propio

AutorJuan Carlos García

El noviazgo entre Julián André y María Malo, que empezó hace siete años, les ha dado solidez romántica y mucho empuje creativo, por lo que ambos debutan ahora con su proyecto musical Plata.

El hijo de Cecilia Toussaint y Alfonso André, y la ex reina de belleza nacional, ya subieron a plataformas digitales la primera de diez rolas que crearon bajo el concepto iconográfico de este elemento químico.

"'Crisis' es la primera canción que damos a conocer y salió probando sonidos, hicimos algo que nos gustaría escuchar, es divertida, pegajosa, es nuestra forma de explorar sonido", comentó Julián.

"Obviamente no hay un mensaje como tal. Es una canción para desconectarte un poquito de los problemas que tengas. El beat está rico, y cada una de las canciones tiene su propio universo", añadió María.

En el clip que ellos mismos produjeron y crearon, los músicos y fashionistas muestran algunos momentos de romance y buena vibra, pensados para transmitir algo positivo en tiempos de crisis.

"Los tatuajes que traigo son de esos que te salen en las galletas. María los encontró en un puesto de tatuajitos en Veracruz y se ven muy bien. Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR