Respira la NFL

AutorCANCHA / STAFF

NASHVILLE.- Las buenas noticias llegaron finalmente a la NFL y al campamento de los Titanes de Tennessee, que no registraron positivos de Covid-19 ayer, un día después de que su partido ante Búfalo se reprogramará del domingo al martes.

Hasta ahora, los Titanes registran 23 casos positivos entre jugadores y staff, pero cumplir un día sin contagios es buena señal para contener el brote que obligó a la NFL a realizar cambios en el calendario.

Por lo pronto, cinco partidos han sido reprogramados a causa de la pandemia: el duelo entre Acereros de Pittsburgh y Titanes de la Semana 3 fue aplazado para el 25 de octubre, y el juego Pittsburgh-Baltimore también cambió de fecha del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Además, los Patriotas ahora jugarán el lunes por la noche por segunda semana consecutiva, ahora ante Denver, luego de que su compromiso en Kansas City fue pospuesto un día en la jornada pasada.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR