Respaldan que Elizondo pida más recursos a Fox

AutorJosé García, Melitón García y Claudia García

Candidatos a la Gubernatura y representantes de los partidos con registro en el Estado apoyaron ayer al Gobernador Fernando Elizondo en su intención de solicitar hoy más recursos a la Federación, ante los problemas presupuestales que enfrenta la administración estatal.

Además de destacar la transparencia y la apertura mostrada por el Mandatario para explicar el manejo económico, los abanderados coincidieron en que el Gobierno federal debe apoyar a Nuevo León.

El candidato panista Mauricio Fernández respaldó a Elizondo en su búsqueda de apoyo federal que permita continuar las obras suspendidas.

"Hay un consenso en que las obras tengan que continuar y se me hace muy importante lo que él mencionó, el Gobernador, de que nos tendrá informados a ver cómo le va en las gestiones en México, y pues, buscando una solución apoyada por todos para continuar estas obras", dijo.

El Diputado federal priísta Ildefonso Guajardo dijo en representación de Natividad González Parás, candidato de la Alianza Ciudadana, que los partidos que integran la coalición, PRI, PVEM, Fuerza Ciudadana y Liberal Mexicano, validan las gestiones estatales para incrementar los recursos.

Juana María Bonilla, candidata del PSN, señaló que su partido se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR