Respaldan a Campos Gobernadores de AN

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN) respaldó y deseó suerte a la candidata panista al Gobierno de Chihuahua, Maru Campos, quien fue vinculada a proceso por presuntamente sobornos del ex Gobernador César Duarte, actualmente preso en Estados Unidos.

En Twitter, la organización reconoció la entereza y trayectoria de Campos, acusada de recibir indebidamente más de 9 millones de pesos para ella y para César Jáuregui Moreno, líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Chihuahua entre 2014 y 2015.

"Deseamos a nuestra amiga y compañera Maru Campos mucho éxito en su campaña. Su entereza, experiencia y trayectoria garantizan un futuro brillante para #Chihuahua. ¡A ganar!", publicó la GOAN, integrada formalmente por los Gobiernos de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.

Tras ser procesada por cohecho pasivo, Campos, también candidata del PRD por la coalición con los blanquiazules, acusó una persecución política por parte del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con el propósito de entregar el estado a Morena.

El pasado viernes, la dirigencia de Acción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR