Respaldan a Anaya Elizondo y ex panistas

AutorLeonardo González

Aunque al inicio de la Administración de Jaime Rodríguez se desempeñó como Coordinador Ejecutivo, Fernando Elizondo consideró ayer que es el candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, la mejor opción para llegar a la Presidencia.

Tras asistir al encuentro organizado por la Caintra que sostuvo Ricardo Anaya con empresarios y miembros de organismos intermedios en Cintermex, Elizondo señaló que las propuestas del panista le parecen las más viables.

"Para la Presidencia, sin duda alguna, me parece que la opción mejor ahorita es Ricardo Anaya, por eso estoy apoyándolo", explicó el también ex militante del PAN.

"Todas las propuestas de Anaya me parecen viables, razonables, bien estudiadas, congruentes con la realidad, congruentes con la modernidad".

Además, indicó, él participó desde el inicio en la conformación del frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Estuve participando en la conformación del frente y estoy tratando de ayudar en todo lo que puedo para que gente buena llegue a las candidaturas, para que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR