Respalda Sevilla a su DT

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- A pesar de haber protagonizado una épica remontada el martes ante el Liverpool, donde empató 3-3, al Sevilla lo persiguen los problemas.

Ayer, el club madrileño publicó en su página oficial que su director técnico, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata.

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", se puede leer en el comunicado.

Los rumores acerca del estado de salud de "Toto" Berizzo comenzaron horas después del encuentro entre Sevilla y Liverpool, pues el propio argentino, de 48 años, ya había informado a sus pupilos un partido antes, contra el Celta de Vigo, sobre su enfermedad, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR