Respalda IP a regio para presidir el CCE

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- El empresario regio Carlos Salazar Lomelín ha sido respaldado por seis de siete organismos para presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) lo registraron el 26 de noviembre como candidato a la presidencia de organismo cúpula para el periodo 2018-2019.

De acuerdo con estos organismos, Salazar Lomelín tiene el liderazgo y las capacidades necesarias para seguir impulsando la agenda del sector privado y contribuir al desarrollo social y económico de México.

La Asamblea llevará a cabo la elección del nuevo presidente con base en la votación de los siete organismos asociados.

Economista del Tec de Monterrey, Salazar Lomelín ha ocupado diversos cargos directivos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR