Respalda la FMAA a Lozano

AutorCANCHA / Staff

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) puso punto final al tema de Israel Benítez al respaldar ayer al actual presidente Antonio Lozano.

El consejo directivo y los comisionados de 31 de 33 estados -Morelia y Tamaulipas no se presentaron- se reunieron en la Casa de Atletismo para pactar el calendario de 2018 y anunciar el rechazo a la proclamación de Benítez como titular de la FMAA.

"Siempre ha habido un apoyo para (Antonio) Lozano porque todo se ha hecho apegado a la ley. Se han respetado los estatutos tanto internos como externos, por eso es que lo respaldamos", dijo Rafael Gómez González, vicepresidente de la FMAA.

A pesar de la relación entre la Asociación Veracruzana de Atletismo y Benítez, quien fue su presidente, el organismo se deslindó de él y se integró a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR