Respalda Felipe acción contra narco en Jalisco

AutorAntonio Baranda

Enviado

LA YESCA, Nay.- El Presidente Felipe Calderón aplaudió ayer la reacción de la Administración que encabeza el Gobernador de Jalisco, Emilio González, y aseveró que el Estado Mexicano no permitirá que la entidad quede a merced de la delincuencia.

"Como es evidente, estos criminales lo que buscan es infundir miedo en nuestra sociedad para apoderarse del control de esa sociedad y para hacer que las autoridades nos paralicemos, no hagamos nada y los dejemos actuar a sus anchas.

"Y por supuesto que esos tipos que buscan controlar nuestras ciudades, que buscan someter a las familias, en este caso a las familias jaliscienses, están muy equivocados en su pretensión. Porque como ha quedado claro y como lo sabemos todos, Jalisco no se va a dejar y nosotros con Jalisco tampoco lo vamos a permitir", aseguró.

Al supervisar los avances de la construcción de la Central Hidroeléctrica La Yesca, Calderón enfatizó que la Federación actuará con determinación no sólo para evitar que prosperen las intenciones de los criminales, sino también para apoyar a la entidad para preservar su seguridad y paz.

El Mandatario lamentó la muerte de inocentes durante los ataques del viernes, aunque felicitó tanto a los "valientes y leales" soldados del Ejército por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR