Resiste ganadero plagio y lo ejecutan

AutorEL NORTE / Staff

CUERNAVACA.- Otro productor ganadero de la zona sur de Morelos fue asesinado por un grupo de hombres armados que intentó privarlo de la libertad en las inmediaciones de su rancho.

Fernando Aguirre, Coordinador del Sistema Producto Porcino, Bovino, Leche y Carne y Coordinador de la Unión Ganadera del Estado de Morelos, dijo que Alfredo Melgar Flores fue atacado por hombres que ya extorsionaban al ganadero.

"El asesinato del día de hoy, después de una extorsión de un compañero más, del ganadero lechero del poblado de Huajintlán del Municipio de Amacuzac, nuestro compañero Alfredo Melgar Flores. Lo intentaron secuestrar, levantar en su rancho, se defendió y lo mataron", , dijo el empresario.

"Él estaba siendo extorsionado y le estaban pidiendo derecho de piso y, nuevamente, un ganadero, en esas condiciones, termina muerto".

Este es el segundo productor ganadero asesinado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR