RESIDENCES at Village 83

Grupo proactivo con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en México y EUA, presenta RESIDENCES at village 83, un proyecto único en McAllen TX.

RESIDENCES at Village 83 es un CONDOHOTEL diseñado por el reconocido Arq. Alexandre lenoir, que se está desarrollando en la zona de mayor crecimiento de McAllen TX, ubicado sobre la expressway 83 entre las calles Ware Rd y la 23, frente a la plaza comercial Palms Crossing ,donde está el PF Chang´s, a sólo 3 minutos de la plaza mall y 6 minutos del Puente Anzaldúas.

El Plan Maestro de VILLAGE 83 es el único desarrollo inmobiliario de usos mixtos en McAllen TX, que contempla la fusión de los siguientes tres conceptos inmobiliarios: 1) Plaza Comercial, 2) Explanada Gastronómica y el 3) Condohotel.

El Condohotel tendrá 70 condominios entre 2 a 4 recámaras, con medidas desde 1,100 a 2,100 pies cuadrados, ofreciendo precios de preventa desde USD$170,000 .

RESIDENCES at Village 83 está dirigido a inversionistas de todas las edades que buscan una inversión inmobiliaria innovadora, segura y rentable en EUA, donde podrán encontrar la solución integral para que su activo este operado por una empresa que cuide, administre, comercialice y genere ingresos suficientes para pagar el mantenimiento, impuestos, seguros y hasta el crédito para la compra.

El proyecto ofrece la opción de participar en un esquema de pool de rentas, en donde como inversionista obtendrás ingresos de manera proporcional a el indiviso de tu unidad.

Para adquirir una de las unidades, únicamente tendrás que pagar el 30 por ciento de anticipo dividido en dos pagos, los cuales serán depositados en un "ESCROW ACCOUNT", por lo que el dinero estará protegido durante toda la construcción del proyecto y el 70 por ciento restante lo pagará a contra entrega y éste se puede pagar con un crédito bancario de algún banco americano con tasas que van desde el 4.5 % anual y plazos de 10 hasta 20 años.

Los clientes que paguen su finiquito con crédito bancario tendrán la oportunidad de que con los ingresos del pool de rentas del Condohotelse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR