Resguarda la PGR cuatro narcopuntos

AutorRodrigo Ramírez

Todos los puntos en Nuevo León, donde la Policía Judicial Federal ha encontrado herramientas y equipo para empaquetar mariguana ya están bajo el resguardo de la PGR, aseguró el delegado estatal Marcelo Garza y Garza.

Dijo que cada vez que obtienen información o que les reportan la sospecha de puntos donde almacenan o empaquetan droga proceden a investigar como ha ocurrido en otros casos.

Recordó que los casos más recientes de este tipo han sido reportados en Abasolo, Guadalupe, Escobedo y Salinas Victoria, entre otros, pero en este momento no tienen reportes de otros lugares similares.

EL NORTE publicó ayer que según la delegación de la PGR existen en Monterrey de 15 a 20 centros en donde es empaquetada droga.

"Mi declaración del día de ayer (el miércoles) va encaminada a decir que hay diferentes empresas de paquetería en la ciudad, aproximadamente 15 ó 20, las cuales nosotros revisamos periódicamente", señaló.

Pero, agregó que estos puntos bajo supervisión policial no son lugares donde empaquetan mariguana, sino empresas que son utilizadas por los narcos sólo para hacer sus envíos de estupefacientes.

"Esas empresas de paquetería pueden ser utilizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR