'Rescatará' Pedro a chemistas regios

AutorRolando Galván

Aunque dijo esperar que los actuales secretarios del Municipio de Guadalupe decidan continuar en sus cargos, el Alcalde electo Pedro Garza Treviño dio a conocer ayer a algunos personas que integrarán su gabinete, en su mayoría provenientes de la Administración de Jesús María Elizondo.

"Tenemos ya algunos nombres y obviamente hay dos o tres en cada secretaría, en cada dirección que son de las que más nos preocupan, [...] sin embargo, ustedes pueden ver la gente que me acompaña, que me ha visitado, que me ha apoyado, pues obviamente van seguritos a ocupar un cargo, sin embargo, dependemos de quién se va de los cargos actuales porque nosotros no queremos correr a nadie", aseveró Garza Treviño.

Pese a que el Alcalde electo de Guadalupe declinó proporcionar los cargos que ocuparían estas personas, fuentes allegadas confirmaron los cargos que ocuparán los actuales funcionarios del Municipio de Monterrey en la próxima administración guadalupense.

"Yo te puedo decir que Alberto Hernández, Alberto Rodríguez, Efrén (Andrade), Paco Ramírez, está un Noé Torres, que estuvieron pegados a la campaña y algunos otros", expresó.

Sin embargo, trascendió que el actual director de Comunicación Social de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR