Rescatan a plagiado y atrapan a cuatro

AutorEL NORTE / Staff

En búsqueda de un joven que fue secuestrado en Allende, elementos de la Policía Estatal ubicaron y rescataron a la víctima, en Cadereyta, además de capturar a cuatro presuntos delincuentes.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, con apoyo de Fuerza Civil, efectuaron la detención de los cuatro implicados que estaban exigiendo un millón de pesos a los familiares de la víctima.

Para ampliar la investigación en contra de los presuntos delincuentes y establecer si están relacionados con más delitos, la Procuraduría de Justicia estatal los arraigó.

Una fuente policiaca informó que la detención se efectuó el miércoles, pero oficialmente no se ha informado de la captura.

La víctima, según trascendió, es hijo del propietario de un lote de autos que está ubicado en Allende.

Tras la privación ilegal de la libertad, que no se detalló qué día se cometió, los elementos de la Policía Estatal obtuvieron información y rastrearon a la víctima por diferentes comunidades, tanto de Allende como de Cadereyta.

El informante señaló que los policías primero capturaron a un sospechoso, que fue el que delató a sus cómplices.

Les reveló que en un paraje llamado La Esperanza, en Cadereyta, sus tres cómplices tenían secuestrado al joven.

Los elementos de las dos corporaciones estatales se dirigieron al lugar que les indicó el detenido y rescataron al secuestrado.

Ahí mismo detuvieron a los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR