Rescatan grave a niño que cae a una alberca

AutorGabino Arriaga

En estado grave de salud terminó un niño de 6 años, luego de caer al agua de la alberca de la residencia donde labora su madre haciendo el aseo, en San Pedro.

Por fortuna, un integrante de la familia para la que trabaja la mujer, vio flotando en el agua al menor y lo sacó de inmediato.

Al ver que el niño no reaccionaba, solicitaron auxilio médico.

El incidente que mantiene en la sala de cuidado intensivos de Hospital de Zona 33 del IMSS al pequeño, se registró cerca de las 14:40 horas.

Tras el llamado de auxilio, paramédicos del Rescate 911 fueron enviados al domicilio ubicado en la Privada Lomas de San Javier y Lomas de San Agustín, en la Colonia Lomas del Campestre.

El menor fue identificado por su madre como Sergio Uriel Manuel Rubio, de 6 años, de quien se dijo duró dentro del agua poco más de 5 minutos.

Al arribo de los rescatistas y al ver el estado crítico del menor, le realizaron maniobras de reanimación y respiración, logrando que recobrará el sentido.

Luego, a bordo de una ambulancia de la misma corporación, el niño fue llevado al mencionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR