Rescatan y abaten en Marín

AutorEL NORTE / Staff

Un presunto secuestrador de 14 años de edad fue abatido ayer por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Policía Ministerial, tras un enfrentamiento a balazos en un campamento donde rescataron a un comerciante plagiado, en el municipio de Marín.

Al ver la acción policiaca, señaló una fuente, algunos cómplices del fallecido escaparon entre la maleza de un monte, sin que se pudiera precisar la cantidad de los delincuentes que huyeron.

Además, rescataron ileso al comerciante, que estaba secuestrado desde hace tres días, y que también corrió cuando llegaron los policías antisecuestros.

Según la fuente, el occiso, del que sólo dijo que tenía 14 años, quedó tendido dentro de la finca utilizada como cuartel, a un lado de un arma corta con la que enfrentó a las autoridades.

Con base en las características físicas del abatido, las autoridades determinaron un posible nombre, que sería de un presunto plagiario con antecedentes penales por el mismo delito.

Sin embargo, esperarán la prueba comparativa de huellas dactilares en la base de datos de la Procuraduría de Justicia para confirmar la identidad.

El hecho fue reportado a la Policía Estatal de Caminos y al Ejército a las 15:10 horas en una propiedad ubicada a unos 600 metros al poniente del cruce de las calles Pedro Martínez y Privada Adolfo López Mateos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR