Rescatan a 22 migrantes plagiados

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Tras dos operativos, elementos de fuerzas federales y de Tamaulipas rescataron a 22 personas que se encontraban secuestradas y detuvieron a dos presuntos traficantes de ilegales, quienes pedían mil dólares a cada uno para liberarlos en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó ayer que el primero de los operativos se realizó el viernes, luego de una denuncia anónima en la que reportaron que en una casa ubicada en la calle Dionisio Carreón 1815, de la Colonia Nueva Era, se encontraban personas plagiadas.

La denuncia la atendió la Base de Operaciones Mixtas, que dio seguimiento a la alerta y, al llegar a dicho domicilio, descubrieron a ocho personas privadas de su libertad, seis hombres y dos mujeres, quienes declararon que tenían ya varios días secuestrados y que sus captores exigían mil dólares por cada uno a cambio de liberarlos.

También el viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR