Rescata Atlas el empate

AutorCANCHA / Staff

TIJUANA.- Xolos ya sufre a lo Atlas.

Tijuana ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria y ayer dejó escapar una ventaja de dos goles para finalmente empatar 2-2 ante los rojinegros.

La escuadra fronteriza vivió una noche llena de contrastes en el cancha del Estadio Caliente. Mientras que en el primer tiempo lució como una aplanadora, en la segunda parte se desdibujó y le terminó pidiendo clemencia al penúltimo lugar de la clasificación.

Al 10', Miller Bolaños sólo tuvo que empujar el balón a las redes para marcar el 1-0, después de que él y Juan Martín Lucero capitalizaran un error de Stiven Barreiro en la zaga rojinegra.

El ánimo de Xolos lucía por las nubes, el de Atlas, con todo y Rafa Márquez en el terreno de juego, distaba mucho de mejorar, sobre todo porque al 12' vieron cómo los locales extendían su ventaja cuando Lucero anotó el segundo con una pena máxima.

Hasta ese instante, Tijuana jugaba como equipo de Liguilla, controlaba el esférico a placer y encontraba a un rival confundido y con poca imaginación.

Con poco que perder, Gerardo Flores, DT interino del Atlas, sacó a Márquez y Ulises Cardona para darle ingreso a Angelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR