Se le 'resbala' al Gobierno; patinaderos llevan 10 años

AutorMaría Julia Castañeda, Daniel Reyes y Samuel Alemán

Durante más de 10 años y tres administraciones estatales, los problemas que ocasionan los patinaderos en los pasos a desnivel de Zuazua y Doctor Coss se les han "resbalado" a las autoridades.

En agosto del 2007, en el sexenio de Natividad González Parás, antes de que las obras fueran oficialmente inauguradas, una inundación tras lluvias ordinarias dio inicio a más de una década de dolores de cabeza para miles de automovilistas.

Al menos de enero del 2015 a la fecha se han registrado 6 choques y tres carambolas, todos a los pocos minutos de empezar a llover.

Tan sólo ayer, ambas arterias fueron cerradas por más de cinco horas por el concreto resbaladizo ocasionando caos vial en arterias aledañas como Juan Ignacio Ramón, Emilio Carranza y 5 de Mayo.

Pero ni en la gestión de González Parás ni en la de Rodrigo Medina ni en la actual del Gobernador con licencia Jaime Rodríguez se ha aplicado una solución definitiva.

En enero de este año, el Estado inició una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR