Resalta 'Tuca' lo positivo

AutorJuan Carlos Jiménez

Dentro de lo malo de tener muchos lesionados, en Tigres el técnico Ricardo Ferretti ha encontrado una nueva luz en el camino.

"Tuca" señaló que la participación del juvenil Raymundo Fulgencio y la confianza que podría tomar Enner Valencia tras acabar con su sequía de casi 10 meses sin anotar, lo dejaron satisfecho.

"Del muchacho (Fulgencio), bueno, pues él viene trabajando, tuvo la oportunidad e hizo las cosas bien, pero ojalá no sea debut y despedida, tiene que mantenerse, causó sorpresa y ahora él tiene que sacar cosas nuevas para poder mantenerse en esta categoría.

"Llegó (gol de Valencia), pero más que el gol la actuación que tuvo, esto es lo que me deja más satisfecho. Yo lo comentaba con él, lo que hay que buscar es tener más oportunidades porque si tienes una es muy difícil, dos. Hablé con él, no debe sentirse culpable, ni presionado, tiene que jugar bien", comentó Ferretti.

Fulgencio, de 19 años, jugó ante las Chivas de medio derecho, ofreciendo cosas positivas e incluso salió ovacionado por el público, mismo sentir recibió Valencia, quien no anotaba desde abril del 2019.

Para el timonel felino, los Tigres van a un 50 por ciento de rendimiento, y por lo que marca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR