Requiere perfección

AutorCarlos Alberto Velázquez

A pesar de no contar con el auto necesario para competir ante las actualizaciones de escuderías como Renault, Haas y Mclaren, el piloto Sergio Pérez se ha mantenido cerca de repetir el séptimo lugar del campeonato, como lo hizo en 2016 y 2017.

Pero, a falta de una carrera para culminar la temporada 2018, el mexicano está a escasos 11 puntos detrás de su ex coequipero, Nico Hülkenberg (69), quien ocupa actualmente el sitio del "mejor del resto", atrás de los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Resultados desfavorables en las carreras de Austin, CDMX y Sao Paulo han minado sus oportunidades, pues a pesar de que se pudo meter en la pelea gracias a su quinto lugar en Spa-Francorchamps y el séptimo en Suzuka, al parecer, no le va a alcanzar para rebasar a Hülkenberg.

Apenas en Interlagos, el conductor tapatío pudo haber rebasado al piloto de la escudería Renault, pues Nico no terminó la carrera, pero el tricolor solamente rescató un punto.

Ahora, en el GP de Abu Dhabi, a realizarse el 25 de noviembre, Sergio Pérez requiere de, mínimo, finalizar en el cuarto lugar, o mejor, y que su rival alemán no termine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR