Requiere de 'magia' para ir al Oscar

AutorHéctor Rosas

Si Alfonso Cuarón quiere estar con Oscar tendrá que usar toda la magia de Harry Potter para hacer un extraordinario "truco de escapismo".

La presencia del director mexicano en la 75 entrega de la estatuilla de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood que se realizará el próximo 23 de marzo en el Teatro Kodak de Los Angeles está en peligro.

El cineasta nominado al Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por Y Tu Mamá También no está muy seguro de asistir a la fiesta cinematográfica porque está en Londres en pleno rodaje de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban).

"Todavía no es muy seguro que Alfonso pueda estar en la ceremonia, él está checando si hay o no tiempo para suspender el rodaje, ahora están con todo el trabajo encima y tiene que cerciorarse si puede o no suspender mínimo cuatro días para que viaje de Londres a Los Angeles", indicó Icunacury Acosta.

La publirrelacionista del Grupo Omnilife de México, empresa a la que pertenece la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR