Requiere disciplinaria a Arellano

AutorCésar Vargas

Jesús Arellano recibió un citatorio para presentarse el lunes ante la Comisión Disciplinaria, y aunque el mediocampista dijo no saber exactamente de qué se trata, intuyó que pueda referirse a algunas declaraciones que intercambió con la directiva del Guadalajara.

"Hasta ahora me llegó un citatorio de la Comisión Disciplinaria, no sé para qué sea, hasta el lunes me presento para ver de qué se trata eso", dijo.

"A lo mejor es por algunas cosas, algunas declaraciones que nos hicimos allá en México, la verdad no sé a qué se deba ese llamado, me voy a presentar ese día, y lo único que estoy pidiendo es que se me pague, ya mandé una carta para que estuvieran enterados de eso", expresó.

El Guadalajara adeuda a Arellano el porcentaje correspondiente a su transferencia al Monterrey, el cual no le ha sido finiquitado, problema por el que el también seleccionado nacional ha acudido a la Federación Mexicana de Futbol para que le ayude a resolver el caso.

Arellano manifestó que cuando ha declarado sobre los dirigentes tapatíos no ha sido nada fuera de lo normal.

"No es nada fuera de lo normal, simplemente dije cosas que tenía que decir, simplemente dije lo que eran ese tipo de personas".

Jugaría de contención

De acuerdo a los entrenamientos que los Rayados han realizado durante la semana, y ante la ausencia por suspensión del brasileño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR