Repudian plan de Trump

AutorEL NORTE / Staff

La decisión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desplegar entre 2 mil y 4 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con México para combatir la inmigración ilegal fue condenada en redes sociales por varias personalidades.

BarbraStreisand

"Cuando Roosevelt acuñó el 'púlpito soberbio', imaginó la Casa Blanca como un lugar desde el cual inspirar a la nación y defender las agendas positivas. @realDonaldTrump sólo utiliza el púlpito para intimidar a quienes percibe como enemigos".

mjfree

(Morgan J. Freeman, cineasta)

"Querido México, pido disculpas por el atroz paso que ha tomado nuestro Presidente. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño 'truco del ego' acabe pronto. Hoy estoy avergonzado de ser estadounidense".

PelonGomis

(Héctor Suárez Gomís)

"No es Morgan Freeman el actor y no importa. Su tuit debería de retumbar en México más fuerte que el 'rugir del cañón'. Palabras llenas de empatía, sensibilidad e inteligencia... Justo lo que les falta a nuestro Presidente y candidatos. Thanks Mr. Freeman".

EpigmenioIbarra

"La Guardia Nacional en la frontera no es un acto amistoso; indigna ver la debilidad de Peña Nieto".

LuisFonsi

"La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso".

TenochHuerta

"¡Ay, qué alivio! Nos van a pegar, pero no con el puño cerrado".

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR