Repudia bloqueo IP de Morelos

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA.- Dirigentes empresariales de Morelos, encabezados por Salvador Sandoval Palazuelos, sostuvieron ayer una reunión con el coordinador de la bancada priísta en el Congreso local, Víctor Hugo Manzo Godínez, en la que demandaron la intervención del Poder Legislativo para impedir nuevos bloqueos carreteros en la entidad.

Sandoval, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Morelos, expresó su rechazo al uso electoral de demandas sociales y repudió el empleo de medidas de fuerza, como el cierre de vías de comunicación, para presionar a las autoridades.

Indicó que los empresarios del estado no concluyen aún el cálculo de las pérdidas económicas que se generaron con el cierre de la autopista y la carretera federal México-Cuernavaca durante el miércoles y el jueves pasados.

"Los diputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR