Reprueban labor de funcionario

AutorOscar Uscanga y Oscar Luna

MÉXICO.- Ante la falta de justicia a casi un año de la masacre en Bavispe, Adrián LeBarón -padre de Rhonita y abuelo de cuatro niños asesinados- dijo que Alfonso Durazo está reprobado como Secretario de Seguridad, por lo que criticó sus aspiraciones a la Gubernatura.

"Para mí, como Secretario de Seguridad ha hecho muy mal trabajo", expresó en entrevista con EL NORTE.

"Entonces, -como lo dijo alguien- 'ojalá que Dios los agarre confesados' a Sonora con un Gobernador que no la hizo como Secretario de Seguridad nacional".

El activista consideró que la reciente visita del funcionario federal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Bavispe -a donde no fue invitado- fue el inicio de su precampaña a la gubernatura.

"Para mí fue un acto de campaña porque ya lo destaparon, López Obrador habló maravillas de ese pendejo, a mí no me tiene ni tantitito confirme en ninguna de sus acciones", señaló.

"Yo como ciudadano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR