Reprochan a Secretario estrategia

AutorClaudia Salazar y Martha Martínez

MÉXICO.- Diputados del PAN y PRD insistieron en la renuncia de Alfonso Durazo como Secretario de Seguridad durante su comparecencia en San Lázaro a donde acudió a explicar el operativo contra Ovidio Guzmán.

Los legisladores le exigieron que deje que los militares sean los que decidan en materia de seguridad y hasta le advirtieron que puede ser sometido a juicio político por su responsabilidad en el operativo fallido.

El momento más tenso se dio con las preguntas de la panista Adriana Dávila, acompañada por los legisladores de su fracción, que mostraron los cuestionamientos en mantas negras.

"Se busca a toda costa defender una narrativa que no encuentra conexión con los hechos y que resulta muy peligrosa, y de ello equivocadamente se culpa a los medios de comunicación que solo están informando la realidad", reclamó.

Aseveró que el Ejército ha sido sometido a una sobreexposición, que pone en riesgo al país.

"Hoy por la mañana se quebrantó la regla básica de la inteligencia de cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR