Reprochan amparos contra remuneraciones

AutorJorge Ricardo

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó los amparos contra la rebaja de salarios.

"Pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada", exclamó el Mandatario, durante una visita a esta comunidad para supervisar la operación del Hospital Rural del IMSS.

"Y también ya están bajando los sueldos de los altos funcionarios públicos, que también abusaban, llegaban a ganar hasta 700 mil pesos mensuales, imagínense; y decían que si se les pagaba bien, así se garantizaba que no cayeran en la tentación de la corrupción.

"El que se atreve a recibir un sueldo así es un corrupto sin duda. Habiendo tanta necesidad, tanta pobreza, ¿cómo se atreve un servidor público a recibir 600, 700 mil pesos mensuales?

"Hay algunos que no les gustó la ley que se aprobó para que nadie gane más que lo que recibe el presidente, se ampararon; pues pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada", dijo el Mandatario.

Más tarde, ante los pobladores de la Mixteca oaxaqueña que le pidieron ayuda y denunciaron que no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR