Reprocha Muñoz Ledo doble discurso

AutorEL NORTE / Staff

TIJUANA.- En el acto de unidad convocado en esta frontera por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, criticó el doble discurso del Gobierno sobre el problema migratorio ante Estados Unidos.

"Lo que es, en mi criterio, inmoral e inaceptable es el doble rasero entre la frontera norte y la del sur", dijo.

"Por una parte exigimos que nos abran las puertas y, por el otro lado, sellamos el paso de los centroamericanos para hacerle un oscuro favor a Estados Unidos".

El evento de ayer fue convocado inicialmente para defender la dignidad de México tras el amago del Presidente Donald Trump de imponer aranceles a partir de mañana si no se frenaba la migración ilegal.

No obstante, tras lograrse el viernes un acuerdo con los estadounidenses, el acto tuvo un tono de festejo y contó con la presencia de empresarios, políticos y Gobernadores.

De Nuevo León acudieron Alfonso Romo, titular de la oficina de la Presidencia; Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR