Reprocha Monreal labor de Gabinete

AutorMayolo López

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador necesita más acompañamiento del Gabinete, evaluó el Senador Ricardo Monreal.

"Veo a un Presidente muy activo, muy proactivo, muy dinámico, que no descansa, y veo a un Gabinete que no está en el acompañamiento. Veo a un Gabinete cuya curva de aprendizaje ha sido larga, pesada, pero me gustaría ver a un Gabinete más cercano", planteó el coordinador de la bancada de Morena.

Tras señalar que en términos generales veía una "conducción correcta" en el Gobierno, el Senador opinó en rueda de prensa que es necesario "mejorar" en la relación con los medios de comunicación, con los inversionistas y empresarios.

A cinco días de que se cumpla el primer aniversario de la victoria de López Obrador, Monreal consideró que el Gobierno no debe aplicar recortes ni en el sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR