Reprocha Gracia dádivas de AMLO

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- El Diputado federal panista Raúl Gracia arremetió ayer contra las políticas asistencialistas del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió de una regresión económica que llevará al País al fracaso.

Durante la discusión de la reforma para transformar en el Banco de Bienestar el Bansefi, aprobada por la Cámara de Diputados, el legislador de Nuevo León cuestionó que el partido en el Gobierno, Morena, confunda dar dádivas con crecimiento económico.

"Ustedes confunden regalar, dar dádivas, con crecimiento económico", reprochó en tribuna. "El mexicano no quiere que le den, que le dé su Gobierno graciosa concesión, ese no es el mexicano que yo conozco".

Gracia recriminó la eliminación de la evaluación magisterial, los apoyos para estancias infantiles y los deficientes servicios médicos.

"No vengan a decir que hoy van a generar a los más marginados y a los más desprotegidos, porque les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR