Reprocha engaño, ataca a sus hijos y luego se suicida

AutorMario Álvarez

A través de WhatsApp, Ana Gabriela Baltazar Sánchez envió a su esposo un mensaje para reclamarle una supuesta infidelidad y luego atacó a sus dos hijos, uno de los cuales murió y ella se suicidó, en Santiago.

Durante la investigación del hecho, registrado el domingo pasado, los agentes ministeriales reunieron pruebas, testimonios e información con la que se estableció que el hecho se trató de un homicidio-suicidio.

En la aplicación electrónica la joven madre de familia manifestó su intención de atentar contra su vida y la de sus dos bebés, Brisa, de 5 meses, y Leonardo Ezequiel, de 1 año y 10 meses, en su casa, en Santiago.

Ana Gabriela y la niña fallecieron, mientras que Leonardo quedó con lesiones de consideración.

"No te preocupes, que ya no seré yo y mis hijos un estorbo para ustedes. Recuerda que lo que hice fue por ella, ella me quitó lo que más amé en la vida, tú", señala parte del texto enviado por WhatsApp.

"Cada 16 de mayo, recuerda, así como fue la primera vez que salimos, fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR