Representarán a México en Tailandia

AutorFrancisco Márquez

Enviado

TEQUISQUIAPAN, Querétaro.- BMW Motorrad llevó a cabo la etapa clasificatoria del GS Trophy para equipos de México, así como de Latinoamérica.

En la fase final, se realizó un circuito donde los competidores a bordo del modelo R 1200 GS especialmente equipadas por Touratech, sortearon diversos elementos como slalom, paso por piedras, rodar en desniveles, así como en vigas de madera donde únicamente alcanza el ancho de las ruedas, además de realizar maniobras sobre arena suelta y por último un salto.

En esta ocasión, competidores latinoamericanos viajaron a México para realizar los mismos ejercicios que los competidores nacionales, aunque la eliminatoria fue separada, con la finalidad de que tres finalistas representen a México y otros tres a Latinoamérica.

Sergio Piedra Hita, originario de Colombia; José Raúl Méndez, de Guatemala y Carlos Mario López, también de Colombia, son los tres representantes de latinoamérica para el GS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR