Representan viacrucis de usuarios del transporte

AutorSamuel Alemán

Por el viacrucis que viven los usuarios de camiones urbanos a causa de las tarifas y la falta de revisiones a las rutas, la asociación Usuarios del Transporte y Servicios Públicos, del grupo Únete Pueblo, realizó ayer una representación en el Centro de Monterrey.

El recorrido inició sobre en el cruce de Morelos y Zaragoza, donde integrantes de esta asociación protestaron con esta representación por tercer año consecutivo.

"Esto es por el viacrucis que vivimos todos los días al esperar demasiado tiempo para llegar a nuestros domicilios y trabajos, sobre la inseguridad que han sido víctimas del transporte, y las excesivas tarifas que pagamos los usuarios", comentó Rocío Montalvo, directora de Únete Pueblo.

Los "soldados romanos" portaron letreros con los nombres de los concesionarios del transporte Martínez García, Martínez Chavarría y CTM, mientras que el personaje de Jesús representó al pueblo "golpeado" por las tarifas.

Asimismo, pidieron que la Agencia Estatal del Transporte haga las verificaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR