Reporte Sónico/ ¡Testament en la Ciudad!

AutorXardiel Padilla

-- El sábado vuelve la acción al bar Orpheus, con la presencia de Nishtahades y tres bandas locales más. La admisión es de 30 duros, inicia a las 21:00 horas y la ubicación es Emilio Carranza 452 entre 5 y 15 de Mayo.

-- La Flor del Lingo está de vuelta: el 17 de enero tendrá su primera actuación del 2001 en el escenario del único Café del Barrio Antiguo donde las bebidas están descafeinadas. Ese mismo día estarán además la Artillería Pesada, Arlequín y Contra, y cobrarán 50 pesos a la entrada; sólo mayores de 18.

-- También en el Café Iguana, pero este jueves, se presentan las Espantosas X. La admisión es gratis y, como es la tradición, habrá música y videos seleccionados por Morín DJ Toaster. El sábado allí mismo es día para saber si "¿Picas o Platicas?" con Genitallica, secundado por Plomo.

-- Escasos lugares quedan en el segundo autobús del Chucky que va el martes al DF al concierto de Iron Maiden, Queensryche y Halford. Interesados, dirigirse a alguno de los establecimientos del organizador, sea en la Pulga Mitras o en el Trueke, en el Mercado Fundadores.

-- Testament, banda de extensa y legendaria trayectoria en el ámbito del metal mundial, dejará caer su pesadez en Monterrey el 2 de febrero, en lo que será el primer platillo del género brindado en el Escena.

Los mejores momentos de Testament -en cuestión de popularidad- quizás fueron a fines de los años 80, cuando formó parte de la explosión del metal gringo encabezado por bandas como Megadeth, Metallica, Slayer y Anthrax. En esa época, pensar que cualquiera de ellos viniera a Monterrey era un mero sueño (Anthrax y Megadeth ya lo hicieron).

Testament es un grupo veterano, pero su "edad" no significa senectud: ha continuado descargando discos casi cada año, unos excelentes y otros no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR