Reporte Sónico/ 'Suspenderán' a cantante estadounidense

AutorXardiel Padilla

Ya están confirmadas algunas fechas para conciertos en McAllen con nombres poderosos en el reino del metal: el 30 de marzo tocarán In Flames y Mudvayne; el 9 de abril van Ministry, Nothing Face y Lollipo; el 1 de mayo, Sepultura y Voivod, y el 7 de mayo se anuncia a Anthrax y Motorhead.

Concertours ofrece paquetes en autobús y también boletos sueltos para éstos y para otros conciertos (Pearl Jam, Audioslave, Incubus, OzzFest, Metallica); para info sobre costos, llamar al 8114-6429 o al celular (04481) 8678-3397.

Excellent Tours es otra opción para asistir a conciertos de rock en Texas, con paquetes terrestres que incluyen el boleto de admisión. Pueden pedir informes al 8344-1969.

Mañana se realizará un tributo a Black Sabbath en el bar Staka Brown, en Ocampo y Garibaldi, en el centro de la Ciudad, con dos bandas y además con la presentación de Eterna, Disaster y Malba, agrupaciones de death y thrash metal. Es a las 21:00 horas, con admisión de 25 pesos.

El próximo fin de semana se realizará la Séptima Expo Tatuaje Internacional de Monterrey, con tatuadores y perforadores del país y del extranjero listos a posar sus manos sobre las pieles regiomontanas que así lo deseen (siempre que sean mayores de edad).

Como ya es tradición, habrá varias bandas en vivo, entre ellas Plomo, Espantosas X, Cokodriloz, el ensamble de percusiones Mambele, La Grope Mystic Proyect Band, Skaterrestres, Kluster y, desde Ohio, Estados Unidos, el grupo Only Flesh.

Lo novedoso de este grupo extranjero es que su cantante realizará un acto de suspensión corporal mientras está en acción, es decir, se cuelga totalmente de ganchos que penetran su piel y así se pone a cantar.

La admisión a la Expo será de 40 pesos cada día (15 y 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR