Reporte Sónico / Vuelan boletos para Caifanes

AutorXardiel Padilla

· El regreso de Caifanes a Monterrey, luego de 16 años, desató la hiperactividad en el sistema Ticketmaster, al grado de que ayer (en el primer día de venta) casi se agotan los boletos para el concierto del viernes 23 de septiembre en el Auditorio Banamex.

En el DF también ayer inició la venta y muy pronto Ocesa, la empresa organizadora de la gira, anunció una segunda fecha para el Palacio de los Deportes. Es de suponerse que en Monterrey ocurra lo mismo... pero no existe garantía alguna de que así será, por lo cual la advertencia es clara: el boletaje disponible no durará siquiera el fin de semana.

El sitio www.ticketmaster.com.mx cuenta con una herramienta que permite al usuario ver la cantidad de localidades en existencia en cada área del Banamex, además de la información básica (precios, horario, etcétera).

· A propósito de Caifanes, la banda estadounidense-mexicana The Verdugos ofrece una versión del tema caifanesco "Nos Vamos Juntos" en descarga gratuita de mp3; pueden escucharla (y descargarla) desde www.theverdugos.com.

· En la estación del Metro Cuauhtémoc hay tocadas todos los domingos a partir de las 16:00 horas, con agrupaciones variadas y sin costo de entrada (salvo el costo del boleto del Metro); este domingo estará tocando Tornasol y seguramente otras bandas.

· El concierto de Interpol es mañana en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR