Reporte Sónico / Viene ex Iron Maiden

AutorXardiel Padilla

·Monterrey ha vivido el peor año de su historia, si consideramos que la violencia e inseguridad trastocaron el pulso de la Ciudad en todos sus ámbitos. Pero entre lo bueno que se rescata, está el campeonato de los Tigres.

Para celebrarlo, Los Benders tocan hoy en la Quinta Radical (Naranjo casi esquina con Padre Mier, Barrio Antiguo), en un convivio en el que se exigirá rigurosa vestimenta auriazul; cooperación de 30 pesos, la cita es a las 20:30 horas.

·Estos días de escasa actividad laboral son una buena oportunidad para curiosear entre las canciones de músicos que no dependen de los medios convencionales para proyectar su trabajo.

Dos opciones interesantes son los DelHotel.com y LaMusicaEsGratis.com, sitios que difunden material de bandas independientes, muchas de ellas de Monterrey, sin costo para quien desee descargar discos completos.

Hay bandas y artistas de todos calibres, algunos proyectos muy profesionales y otros que parecen pasatiempos de sus creadores; depende de gustos, el punto es darse la oportunidad de conocer nuevas propuestas.

·En días recientes, tal vez por el ánimo navideño que prevalecía, llegaron a esta columna algunos e-mails preguntando sobre posibles conciertos para 2012 en Monterrey, específicamente Roger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR