Reporte Sónico / El regreso de Molotov

AutorXardiel Padilla

Luego de una ausencia muy prolongada en Monterrey, Molotov regresa mañana para descargar la potencia de su nuevo álbum Dance and Dense Denso en el Escena. Desde el 2001, el cuarteto ha venido a la Ciudad en varias ocasiones, pero no para un concierto formal, así que ésta es la oportunidad de escuchar en vivo y a plenitud al grupo mexicano de mayor renombre en el extranjero.

Los boletos para la gente normal cuestan 350 en preventa y 400 el día del concierto. Los que se sienten VIP pueden adquirir localidades un poco más caras. Vale decir que el precio un tanto elevado de los boletos se debe a que incluye barra libre.

La empresa Excellent Tours ofrece paquetes en autobús para asistir al concierto de Pearl Jam en el DF el 18 de julio; hay de 3 mil 300 pesos y de 2 mil 500, según el tipo de boleto. También ofrece llevar al concierto de Metallica/LimpBizkit/Linkin Park/Deftones el 2 de agosto en Houston por 280 dólares, y para los veteranos, ofrece a Elton John en Laredo, el 6 de junio, a 220 dólares.

Más informes al 8344-1969 (y si los lectores son personas con pésimo gusto musical, pueden preguntar por el concierto de Justin Timberlake y Christina Aguilera en San Antonio).

Elfonía presenta hoy en el Café Iguana el video de "Aura", tema de su nuevo álbum. Torca también pasará al escenario; admisión de 60 pesos. Mañana hay un cartel atractivo con Bamboo, Mente Indígena, La Grope Mystic Project Band y Ritmo Llamador, y la admisión es gratis.

El próximo viernes estará en la Ciudad la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR