Reporte Sónico / Inicia festival urbano - 3 de Junio de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 280109391

Reporte Sónico / Inicia festival urbano

Autor:Xardiel Padilla
 
EXTRACTO GRATUITO

· La Ciudad ha recibido tal vez demasiadas bandas veteranas en los últimos días (Mötley Crüe, Yes, Asia, Poison, Warrant, FireHouse y "Queen" a través de Dios Salve a la Reina), por eso hay que destacar el próximo concierto de la banda inglesa Friendly Fires, una propuesta joven y actual que llega al Escénica el 12 de junio; hay boletos disponibles en la taquilla del lugar a 300 y 450 pesos, y en Superboletos con un cargo por servicio.

Pero los veteranos siguen y seguirán viniendo: en el mismo Escénica se anuncia al rapero gangsta Coolio para el 17 de junio, hay boletos de 350 y 500 pesos en la taquilla o en el sistema Arema Ticket (www.arema.com.mx). Como abridor estará Zozaya Mariachi Dj, propuesta local de hip hop (en www.zozaya.com.mx pueden escuchar su disco Martes de Pornopad y descargar tres canciones).

· El miércoles 1 de junio se estrenó el programa de televisión de Central Uno, el proyecto de medios que lanzó Iván González hace casi dos años cuando dejó de laborar en D99. Reconocido por los programas de radio que condujo durante varios años, Iván está de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en www.centraluno.com y ahora también los miércoles a las 22:00 horas por TV Nuevo León; en su primer programa lo visitaron El Gran Silencio y Cabrito Vudú, y seguirá invitando bandas locales.

· Los próximos conciertos en el Auditorio Banamex casi agotan su boletaje: Zoé (con Chetes como abridor) el 18 de junio y Slayer (con Avatar como banda abridora) el 19 de junio. El sitio www.ticketmaster.com.mx permite...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA