Reporte Sónico / Hoy habrá 'Divine' debut

AutorXardiel Padilla

· En el Café Iguana hoy están los Old Chiles con un tributo al rey Elvis Presley (los Old Chiles son veteranos muy reconocidos, así que debe ser una actuación memorable), junto con los Charros, 80 pesos. Mañana "el Grito" será con la banda de Mexicali Insite, para todas edades, boletos a 100 pesos en preventa y 120 en la puerta. Y el domingo, también para todas edades, tocarán Canseco, de Tijuana, y Thermo de Guadalajara, 150 pesos en preventa y 200 el mero día.

· Mañana en el bar Kennedys (antes conocido como el Stomper, en Matamoros y Naranjo) estarán los Gallos, Rebellys, Wrechets, Freddys, Primo, Sedantes y las bandas del DF, Los Desenfrenados, Ultratumbatz y Disección; rockabilly será para todas edades, admisión de 50 pesos, inician a las 20:00 horas.

· Hoy en el bar Shibart (Bahía de Coronado 3612-A, Col. Rincón de la Primavera) estarán Rubik, Niña Rock, Primo, Sophia, Lagarto y Blackrose, no hay costo de entrada, desde las 21:00 horas.

· Hoy debuta en Monterrey la banda estadounidense Divine Heresy, el nuevo grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR