Reporte Sónico / Ya van cinco años de 'rockafernalia'

AutorXardiel Padilla

- Mañana habrá un aquelarre punk posnavideño en el salón del Sindicato de Telefonistas (M.M. de Llano entre Escobedo y Emilio Carranza) desde las 19:00 horas, con la actuación de las legendarias Cabezas Podridas, Los Isótopos, Súper 8, Drunken, Mala Digestión, Los Exiliados y Ch.T.M. El acceso es para todas edades y la entrada sólo cuesta 20 pesos.

- Por cierto que en el mismo Sindicato de Telefonistas se realizarán los Dos Días de Colectividad, un acontecimiento de ideología punk que ha registrado diversas erupciones anuales en Monterrey desde la década pasada y que ahora se anuncia para el 10 y 11 de enero.

En esta ocasión, los Dos Días de Colectividad, con tocadas, discusiones y brigadas activistas, tendrán como objetivo criticar la Cumbre de las Américas que se efectuará en Monterrey a partir del 12 de enero, con la presencia de George W. Bush y muchos otros líderes mundiales.

De hecho, las actividades de los Dos Días de Colectividad se extenderán varios días más a la par de la Cumbre, con marchas y manifestaciones, aunque sin tocadas. Más info en coordinadoraapoyomutuo@yahoo.com.mx.

- El Café Iguana prescinde de música en vivo este fin de semana, pero recetará un par de películas clásicas a sus visitantes: hoy estará Asesinos por Naturaleza, dirigida por Oliver Stone y escrita por Quentin Tarantino, y mañana será Caracortada, la cinta de mafiosos que 20 años después de su estreno es glorificada por los raperos gangsterosos del mundo. Ambas funciones inician a las 23:00 horas y las palomitas son gratis.

- Doppler Booking traslada sus actividades mañana al Clandestino con las bandas Tornasol, Jikuri y Torre de Negras; no hay cóver y están programados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR